6 consejos referente a cГіmo prepararnos de la primera ocasiГ­Віn

6 consejos referente a cГіmo prepararnos de la primera ocasiГ­Віn

ВїCuГЎl de nosotras nunca tuvo miedo esa primera vez? ВїCГіmo prepararnos Con El Fin De no sentirnos tan incГіmodas?

Las fantasías sexuales que nos generamos cuando somos jí³venes por esa “primera ocasión” son diversas. Con el menudo ideal y en el lugar superior. No obstante, el recelo que experimentamos serí­a inmenso. ¿Cierto?

Justamente por ser la primera ocasiГ­Віn no queremos que pases momentos como funciona okcupid gratis de angustia ni que atesores ese fecha igual que el peor de tu vida.

Helena Lebrija, psicГіloga clГ­nica, nos provee 6 consejos con el fin de que te prepares para esa primera ocasiГіn.

1. Permanencia ideal ¡No existe! “Es un mito que exista la edad ideal Con El Fin De tener relaciones sexuales. Ese pensamiento de esperarme inclusive las 21 años Con El Fin De efectuarlo es inexacto. Esta determinación es muy personal y depende de la capacitación así­ como creencias religiosas”, afirma la doble.

2. Desprovisto presiones “Mi pretendiente me pide la demostracií³n de el apego por motivo de que ya portamos un anualidad sobre novios, sin embargo no conozco qué hacer”. Es habitual que escuchemos a las chicas expresando dicha inquietud. La advertencia que nos ofrece la experta podrí­a ser las hembras es necesario ver esta petición igual que manipulación.

dating women

“Nadie goza de derecho a presionarte an efectuar lo que no te gustaría o aún nunca estás preparada. En caso de que el novio te comprende, serí­a paciente y apoya en tus decisiones, la comunicación se hará más fuerte”, dice.

3. Con un acreditado En la investigaciГіn de la Universidad sobre Northwestern, las chicas entrevistadas que contestaron sobre cГіmo fue esa primera ocasiГ­Віn, las que poseen parejas estables expresaron que sobre esa primera oportunidad guardan recuerdos hermosos. Al completo lo contrario a las que estuvieron con usuarios desconocidas.

3. Dolor En demasiadas situaciones la penetraciГіn de el polla provoca que nuestro himen se rompa, por correspondiente sentiremos un dolor o molestia y no ha transpirado algunas chicas hasta presentan sangrado. La comprensiГіn sobre el chico en esta primera ocasiГіn es primordial.

4. Caricias ВїCuГЎnto disfrutamos sobre las juegos previos? La excitaciГіn que logra todo cristiano con las caricias previas define la clase del coincidencia sexual. En esta primera ocasiГ­Віn serГ­В­a vital que existan, sobre lo opuesto la recordarГЎs como la experiencia mГЎs espantosa.

“Con el contacto reservado, la vagina se lubrica sola así­ como el miembro viril podrá deslizarse con mucha más facilidad”, asegura Helena.

cinco. Nunca todo el tiempo existe sangrado El himen de las chicas se nos rompe nunca Гєnico con el sexo. Un ejemplo sobre ello serГ­В­a por avanzar en bicicleta y subir a corcel.

“Hay hembras que nacen sin himen, diferentes poseen hímenes más elásticos. En estos últimos casos, la penetración de tu menudo será más sencillo y la ruptura nunca se dará”, indica la doble en temas de pareja.

6. Defensa ¿Cuántas chicas han quedado embarazadas en esa primera ocasión? Muchas… ¡Chicas, tomen las medidas de precaución! Si sabes que ese aniversario es “tu día”, no olvides vestir un preservativo. ¡Nunca permitas que ese primer avenencia lo hagan falto protección!…

Serí­a bastante amargo conocer que los abortos o las enfermedades de transmisión sexual aumentan todos los días. El recomendación que dimos con anterioridad serí­a vital. “Conoce bien a tu pequeño, antiguamente de…”

“La abundancia de estas chicas se presenta más en su adolescencia así­ como cuando poseen dentro de 20 y 25 años. No se descuiden”, aconseja la psicóloga.

De tu primera oportunidad, ¿qué recuerdas? Falto presiones “Mi enamorado me pide la prueba del amor por motivo de que ya llevamos un año sobre novios, No obstante nunca sé qué hacer”. Es habitual que escuchemos a las chicas expresando dicha inquietud. La influencia que nos ofrece la experta podrí­a ser las hembras Hemos ver esta petición como manipulación.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *